AQUILES SE HACE TIK TOKER ¡POR TROYA!

AQUILES SE HACE TIK TOKER

Diálogos Tomas Falsas Troya

- Espartanos ¿cual es vuestro oficio - No somos espartanos, somos troyanos - ¿Troyanos de Troya? - Para que te crezca la polla - ¿Ein? Quien ha dicho eso - El soldado Tilla - ¿Como te llamas? - Aitor mi señor - Que salga Aitor Tilla... ¿Aitor Tilla? - Jajajaja - Hijos de puta, me voy hacer un Tik Tok - ¿Me dices algo bonito? - A las 6 de la mañana cuando el sol está en las cumbres hay más pollas en los coños que chorizos en las lumbres
- ¿Que haces aquí Ulises? - Te lo voy a comer entero - ¿Que dices? - Que se acerca el invierno - Si hace un sol que flipas - Te quiero contar un secreto... Soy un Stark - Eres Gilipollas - ¡Troyanos! - Agarramela con las dos manos - ¿Quien ha dicho eso? - Marica el que diga que - ¿Que? - Jajajaja - Que Hijos de puta - ¿Me dices algo bonito? - No es alcohol, no es cerveza, eres tu, que me das dolor de cabeza - Aquiles ¿te han dicho que te pareces a Brad Pitt? - Y tu te pareces al de la peli del Señor de los Anillos - En realidad soy un Stark - ¿Un que? - Ahora estar aquí y después estar allá - Escucharme hijos de puta, me he hecho Tik Toker, soy un puto millennial Tik Toker ¿algún problema? - Queremos un poema - Si vas a la nevera y encuentras un tomate, acuérdate cariño que te la meta en el váter


Comentarios