SOY MÁXIMO DE TROYA EL POETA QUE ES LA P... (PARODIA GLADIATOR)

Máximo el Poeta

Diálogos Tomas Falsas Gladiator

- Toc toc - ¿Quien es? - Soy Don Juan Cebolla - ¡Oh, Juan Cebolla! ¡Qué larga tienes la polla! - No es para tanto doña Inés, sólo me llega hasta los pies. - A mi por ser princesita sólo me meterás la puntita. - ¡Cállate puta bella o te meteré una botella! Mi nombre es Máximo, vivo en un décimo sin ascensor y tengo las piernas ágiles como las de un boxeador En un lugar de La Mancha donde el semen no mancha Vivía Máximo de Troya con sus 10 metros de polla En un castillo tembloroso entre condones y putas Nació Máximo de viruta, de profesión hijo de puta Mi nombre es Máximo Décimo Meridio Eleuterio Gervasio Tesifonte Galan Jimenez Anacleto Amores Jodar de todos los Santos, hijo adoptado porque mis padres no me querían, hombre divorciado después de la cuarentena y alcanzare 100.000 suscriptores en esta vida o en la otra, hijos de puta
- Soy Don Juan Tolosa - Tiene cojones la cosa - Toc toc - ¿Quien es? - Soy Don Juan Tolosa y traigo una salchicha muy morbosa Mientras el barco navegaba yo me la meneaba 100 pajas me había hecho, pero no estaba satisfecho Como veía que me aburría fui al camarote de tu hermana y toque Toc toc y ella me dijo ¿Quien es? Y yo le dije Soy Máximo de Troya y vengo a meterte la polla Y tu hermana me dijo, pero solo la puntita y yo le dije ¿La puntita? Que puntita ni que cojónes, yo te la meto hasta los pulmones Un Estudiante llamado Rogelio salto la tapia de un cementerio Abrió una tumba con gran disimulo y a los muertos les dieron por el culo Porque Cuando las ganas de follar aprietan, ni los culos de los muertos se respetan


Comentarios