DIME ALGO BONITO ¡CARA ANCHOA! MRGRANBOMBA LE PARTEN LA CARA

DIME ALGO BONITO ¡CARA ANCHOA!

Dime Algo Bonito ¡Cara Anchoa!

Cara anchoa, cara anchoa, dame una ostia como las de Rocky Balboa Un dia escribí un mensaje y lo puse en una botella Que mas o menos decía, deja en mi cara tu huella Leyendo viejos recuerdos, de ti me he acordado Me acorde del primer beso y menudo ostiazo me has dado Hoy quiero volver a soñar y que me vuelva mi felicidad Para poder reír sin parar de la ostia que me vas a dar Puedo aparecer en tu vida y volverte loco Pero si me das otra ostia, te pego en la cara un moco No se si tienes perdón, afeitarte la barba podías Pero de lo que si es cierto, es que a mierda el culo te olía Dile que ya te olvide, porque eres un puto chulo El con el premio nobel y tu maricón del culo Barbudo juguemos al diptongo, tu te agachas y yo te lo pongo Mis ojos ya no brillan, mi sonrisa se ha borrado Todo por hacer que de mi, una bofetada me halla llevado Quisiera que fueses mariposa, para espantarte con mi rabo Pero como no eres gran cosa, me la casco en el lavabo Fue tu amor una tristeza, fue tu amor una alegría Pero lo que mas me partió el pecho, fue tu cara de arpía
Recuerda barba de bote cómeme el cipote Porque pagar por ver las estrellas, si con las bofetadas que ya me he llevado, ya veo muchas de ellas Tengo una sola aspiración, darte cuchillo y tenedor para que me comas todo el pollón Quisiera ser y no soy quisiera ser y no puedo Quisiera tocarte el culo aunque me caguen los dedos Me voy al Facebook y en un vídeo te etiqueto Para que vea todo el mundo como me das un galleto Y ahora en Instagram te voy a dar mi dirección Para que vea todo el mundo, el vídeo del bofetón El veneno de la araña mata a la lagartija Que veneno tendrá tu barba, que me rasca hasta la pija Ante cualquier duda, la mas barbuda El pene no se crea ni se destruye, solo se transforma Pero tu barbuda cara necesita una reforma No importa el tamaño de la pieza, si no el tiempo que dura tiesa Ser viejo no es un problema ni un estorbo Pues viejos son los caminos y todavía echan polvos Entre esos ojitos de cielo y esa boquita de pato Te metería dos pollazos, hasta dejarte cegato


Comentarios