DIME ALGO BONITO - JERJES DICE ¡PRUEBA OTRA VEZ! (PARODIA 300) | El Demolako

Dime Algo Bonito - Parodia 300

Dime Algo Bonito Rimas

Iba yo danzando con mi larga polla colgando, iba de pino en pino arrascandome el pepino Y cuando subo a un árbol solo digo, que dulce olor deja tu calva a chumino. Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato Me meto un dedo en el culo y lo dejo estar un rato Si tu corazón te da limones, ven aquí que te los exprima en los pezones. Amor mío, sin candados ni cadenas, de tu amor soy esclavo Así que déjate de rollos y cómeme todo el nabo Cuando yo era pequeñito me daban leche de bote y ahora que soy mayorcito me la saco del cipote Cuando se me pone dura me encantan las bocas sin dentadura Tengo un pelo en la boca y no se de que coño es En la batalla de la Termópilas se cuenta una gran historia Yo me bajo los pantalones y bombeo tu culo con mi zanahoria Verde son los arboles, verde son las frutas, verde es tu padre y tu un calvo hijo de puta En el Himalaya y al noroeste del Pacífico, puedes sufrir un trauma si con la lefa te salpico Si vas a la nevera y encuentras un tomate, acuérdate cariño que te la meta en el váter Todas tus caricias me las guardo en un bote, te miro las calva y me hago un pajote Calor en tus manos, cobijo en mi piel, tu boca en mi ano, mierda para usted Si la selva fuera mi habitación, tu serias mi serpiente putón
Donde cabe una sonrisa, entra una longaniza A las 6 de la mañana cuando el sol está en las cumbres hay más pollas en los coños que chorizos en las lumbres En las noches claras resuelvo un problema, tu cara es un mapa y tu culo da pena Verde son tus ojos, verde tu mirada, verde son tus dientes porque no te los lavas No es alcohol, no es cerveza, eres tu, que me das dolor de cabeza No importa ni lo grande ni lo grueso, sino el tiempo que dure tieso Cuando pases por tu casa no presumas de hermosura, que a chicos como tu, los encuentro en la basura Son tuyos mis sueños, son tuyos mis años y con ese cuerpo escombro pareces un ermitaño Que tu cariño sean siempre caricias sinceras Pero de lo que si da gusto es que me la comieras Quisiera ser monja capuchina, para batirte los huevos y romperte el culo en mi cocina Lo fácil que es vivir en pecado y tu esto aun no te lo has mamado Anoche mientras dormía, soñaba con tus caderas Amanecí entumecido, sentado en la escupidera Yo no soy poeta ni tampoco me titulo Lo que traigo en la bragueta, muy bien te cabe en el culo El dolor más doloroso el dolor más inhumano es hacerse una paja con cristales en la mano Cada vez que pienso en ti, mis ojos rompen en llanto, y muy triste me pregunto ¿porque te huele la calva tanto?


Comentarios