Dime Algo Bonito - Thor el Dios del Trueno Dice ¡PRUEBA OTRA VEZ!

Dime Algo Bonito - Thor el Dios del Trueno

Dime Algo Bonito Rimas

Trae para acá ese culo, no lo desgastes con los faldones Deja que con disimulo, te lo frote con mis cojones Nunca pensé llegar amarte y ya estamos a miércoles Tienes un bonito bigote, pero mucho mejor es el de mi cipote - Me llaman Thorrija - Y a mi que - A ti puta Tus ojos son dos uvas y tu boca una manzana Cuando veo tus melones se me empalma la banana Cada maestrillo tiene su librillo Pero tu abre las piernas, que te hago un chiquillo - Te busca Alberto - ¿Que Alberto? - El que te dejo el culo abierto ¿Sabes que es el autorespeto? Que la gente me critique y me la sude por completo Pa ti el monte, pa mi la mar Mira al horizonte que te voy a empotrar Yo se que tu corazón no lo compartes conmigo Pero se que mi picha te la enchufo en tu higo Eres como George Lucas, que cuando quieres me la chupas A cada cerdo le llega su San Martín Así que chúpame la polla para celebrar este festín - ¿Has visto el laberinto? - ¿Qué laberinto? - El de mi polla cuando me la pinto Tus ojos son marrones, como el color de mis cojones Sentirás mi amor a esencia sin notar mi presencia Pues me acercare con gran disimulo, para metertela en el culo ¡Princesa! te voy a proponer un trato tu te metes en el agua y yo te la meto un rato
- El que no llora no mama, así que querida - ¿Si? - Te voy a follar en la cama A falta de pan buenas son tortas Yo te como las tetas y tu a mi las pelotas Pediría perdón por las burradas que te digo Pero se te marca un pezón y se me empalma hasta el ombligo Sarna con gusto no pica, pero a ti el chocho se te complica Hay situaciones en que mis cojones ya parecen dos melones Después de la tempestad viene la calma Así que tócame los huevos a ver si se me empalma Creo que sufres de rarezas, que es tener más pelo en el chocho que en la cabeza A buen hambre, no hay pan duro Así que te meto el cipote, en un cuarto oscuro No es la mirada, es como me miras Por eso hija de puta ¿porque no te piras? Si de mi tu te encaprichas, a tu disposición te pongo mi picha Mas te vale que lo que tengo en la mano nunca te lo metas en el ano Tus ojos son dos luceros y tienes un cuerpo cañón Métete un palo en el culo y verás que sensación Te quiero como la mierda, no te olvido ni cagando Cada pedo que me tiro es un beso que te mando Tienes el andar de un pavo y un pelo sin brillo Y tienes el culo más negro que el sobaco de un grillo Que cada palo aguante su vela, así que tu coge este rabo y chupamela como una sanguijuela - Te voy a meter mas rabo que cuello tiene un pavo - No puedes, tengo la regla - Con regla o con compás, te la meteré por delante y te la sacaré por detrás Anda niña, Que estas mas apretada que los tornillos de un submarino ¡hija de puta!

Comentarios