DIME ALGO BONITO ¡TITANIC! LAS AVENTURAS DE JACK Y ROSE

DIME ALGO BONITO ¡TITANIC!

La mierda no es pintura, el dedo no es pincel
Si quieres limpiarte el culo, limpiatelo con papel

Estas triste y ojerosa ¿que te pasa so asquerosa?

Cada vez que te siento, se me clavan dos espadas
Quien sabe si es amor, quien sabe si son arcadas

Cuando estas en la terraza de enfrente y te miro por encima de aquella encina
Para que te voy a negar que al verte, todo el troncho se me empina

Cuando vamos a comprar al super, concretamente al Caprabo
Cuando te agachas a por la lechuga, se me empina todo el rabo

Verdes son tus ojos, verde tu mirada, verdes son tus mocos ¿porque no te los lavas?

No me deslumbran tus ojos ni me impresionan tus senos
Con que tenga yo tus nalgas, lo demás es lo de menos

Deja de decir eso mujer, con tus palabras me halagas
Fíjate si estoy contento, que deseo bajarte las bragas

Quisiera que fueras golondrina para pasarme por tu ventana
Para ver la cara de gorrina que pones cada mañana

Ven pa ca cordera y hacemos el cepillo, yo pongo el palo y tu pones los pelillos

No paro de mirarte, creo que empiezo a enamorarme
Pero lo único que pasa, es que quiero taladrarte

Brutal como sus ojos, brutal como su mirada
Brutal como su boca me pega una buena mamada

Dios te creo a ti mujer, eres una obra de arte
¿Porque perdemos el tiempo? Si con gusto puedo penetrarte

Agárrame el nabo y besame hasta los pezones, veras como acabo empalmao hasta los cojones
Si mi polla fuera un cohete y tu chocho fuera el destino
¿Quieres que te eche un casquete o que te meriende el chumino?

Si alguien duda de mi hombría, que sepa que soy un machote
Y si no te lo crees, te arreo con todo el cipote

Si mi polla fuera un pincel y tu coño un tintero
Con la sangre de tu regla te escribiría ¡te quiero!

Cada minuto que pasa me pones mas cachondo
¿Quieres venir a mi casa para enchufartela hasta el fondo?

Sin demora se me cae un pedete bien potente
El olor ya no me importa, me lo aguanto y soy valiente

No me obligues a mentirte a decirte que te quiero
Pues lo único que busco es metertela en tu agujero

Que preciosa mirada, que bonitos pezones, que agusto me sentiría si rozaran mis cojones

No hay placer mas exquisito que cagar bien despacito
Ni placer mas delicado que después de haber cagado

De verte las tetas mover manche la camiseta
Si te llego a ver joder, se me estalla hasta la bragueta

Con esos cachos de pezones que llevas ahí escondidos
Tendría dos buenas razones para dejártelos escocidos

Si yo fuera botijo me correría en tu garganta
Te dejaría dentro el pitorro y te beberías toda la fanta

Déjame que te eche doce polvos por vía anal y te llenare de leche toda la flora intestinal

El pedo es un suspiro que brota desde el corazón y sale por el culo por una equivocación

Tengo un peso amarillo, tengo un peso colorao
Tengo un peso en mis calzoncillos, pues parece que me he cagao

Con los codos en las rodillas y las manos en el mentón
Espero pacientemente la salida de este mojón

Comentarios