Dime Algo Bonito - Jack Sparrow Piratas Del Caribe ¡PRUEBA OTRA VEZ!

Dime Algo Bonito - Jack Sparrow

Dime Algo Bonito Rimas

En el cielo las estrellas, en el prado el alambrado Y en la raja de tu culo, mi chorizo colorado Una mujer si siente que la respetas, te dejará meterle la polla entre sus tetas En tu puerta me cagué pensando que me querías Ahora que ya no me quieres, dame la mierda que es mía Cuando era pequeñito me bañaba en una olla Y ahora que soy mayorcito no me cabe ni le polla - ¿Conoces al cachas? - ¿Que cachas? - El que te da por culo cuando te agachas - Sin comerlo ni beberlo llegué a ser... - ¿Que llegaste a ser? - El chuleta de un barrio llamada Bel-Air Tú que eres poeta y que tus versos compones Bájame la bragueta y chúpame los cojones ¿Unos son de Star Wars, otros de Star Trek Y yo los domingos soy de estar tumbao Gracias a un resplandor que atraviesa tu cremallera Veo que esta es mi amor, más abierta que una palmera Yo no soy poeta ni tampoco mi título Lo que traigo en la bragueta, muy bien te cabe en el culo A las damas las prefiero educada y a los caballeros, del zodiaco Me gustaría refregarme en tus pechos y dejarte el culo bien estrecho
Deja de moverte como una vespino o te voy a mandar a Marte de un pollazo en el chumino Sufro de ambolismo, que es tener un huevo grande y el otro mas de lo mismo No todos los tesoros son de oro y plata Pero lo que me cuelga hasta la rodilla, es lo que más me relata Cuando iba en el barco tuve un accidente Y la guarra de tu hermana, tocó mi polla en su frente Si estabas esperando el momento oportuno, los huevos y mi polla todos miden 21 - Yo conocía al pirata pata de palo siendo el pirata más temible, tú te comiste todo su falo y yo te metí... - ¿Que me metiste? - Todo mi fusible Al pan pan y al vino vino tu boca en mi pepino Un pirata se ha perdido donde lo puedo encontrar Dicen que está navegando, en tu chocho de alta mar Lleva un pañuelo de seda y una espada de cristal Ponte mirando para cuenca y saca un selfie para el Instagram Mira arriba mira abajo, das mas asco que un escupitajo En las pirámides de Egipto reinaba Cleopatra Yo con un poco de eucalipto, te la metía entre las patas Hoy para comer ñuños, un vaso de leche y cagallones como puños Me he desgarrado el músculo del tello Que es el que va de los cojones al cuello La llevas loca, mi polla en tu boca


Comentarios